Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Bueno el otro dia con el Mantiako estabamos en un server que monte, jugando unos GMs sumamente simples que hacian como una Mision sencilla (de ahi la Minimision), estubimos un buen tiempo, a pesar de que heramos solamente 2 se vuelve algo muy entretenido ese tipo de competencias, tener que defender tu base contra el enemigo, tener que proteger alguna limusina o auto importante del otro equipo, colocar una bomba en algun lugar en especial, y cosas asi que se vuelven muy divertidas, bueno volviendo al punto mi sugerencia seria hacer un servidor de Minimisiones para GTAChile, se que mas de alguno ya conoce este tipo de servidores y por eso me pareceria algo muy bueno para la comunidad, yo me ofrezco para hacer las misiones en si en pawno y esas cosas, espero que les agrade mi sugerencia

Los que quieran opinar o dejar su comentario sobre la idea son libres de hacerlo

Edited by Blaxker
  • Usuario
Posted

yo me referia al minimisiones el oficial ahi jugaba antes xd el de gamezweas es copia de ese

pero weno es simple sugerencia

• Usuario
Posted

seria la raja el server, personalmente me gustaba mucho el server minimissions :O

pero, podrian poner las misiones en el dive, y que no interfirieran con mundo pacifico o mundo libre si no que fuera como otro mundo... esa es mi idea, es solo una sugerencia :D

• Usuario
Posted

Es una excelente idea para poder hacer el server mas divertido y para poder salir de la rutina del Drift, DM y cosas...Otra idea que agrego es que fueran como unos portales así para hacer las misiones y que sean guerras o cosas así y también misiones cooperativas para jugar algo así como clan contra clan plantar bomba o algo así :3