Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Preguntas

Warnings al Momento de Compilar el GM

warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "variable"

La variable/array que le sigue a los 2 puntos fue creada, pero nunca se le asigno un valor, por lo que se la puede eliminar.

warning 219: local variable "variable" shadows a variable at a preceding level

La variable/array que se encuentra entre ' "" ', ya habia sido definida anteriormente.

warning 211: possibly unintended assignment

Es un error de tipeo en la sentencia, puede ser desde un = en vez de == hasta alterar el orden logico de agentes que intervienen, u olvidarse de cerrar las ' "" '.

warning 213: tag mismatch

Es un error que puede ir desde la mala definicion de una variable como por ejemplo:

newfloat:Vida;

se cambia a

new float:Vida;

Errores Comunes al Compilar

error 001: expected token: ";", but found "}"

En la linea anterior a la que figura en el error, nos hemos olvidado de poner el ";" en el final de la linea.

• Usuario
Posted (edited)

Posteen de que se trata el Fs y alomejor yo se los Pueda crear.

Adios y Saludos.

Edited by Aristoteles
  • 5 weeks later...
  • Usuario
Posted

buenas estoy buscando ayuda para seguir aprendiendo hacer script, la verdad estoy empesando a crear secuencias de comando, por lo tanto nesecito ayuda por q estoy llegando haber script un poco mas complicados y q no los puedo entender muy bien gracias ami amigo castillo o mejor dicho profesor xdd, he logrado hacer muchas cosas: como ventanas de login y registro, abrir una puerta cuando el jugador entra en un colshape, crear inundaciones, abrir puertas pero con contraseñas,etc. Cosas sencillas pero nesesito unirme a ustedes quiero seguir aprendiendo ayudenme.