Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

bueno eh posteado aca porque noce si ira aca pero no importa ire al punto necesito ayuda porque cuando quiero subir un video ah youtube noce escucha el sonido de la musica y abajo sale como un error de aviso pero si se ve el video pero sin musica que puedo hacer? eh buscado por todos lados de google pero eh intentado como sale en otras partes y no me dan resultados :S porfavor necesito ayuda

• Usuario
Posted

si pero esque quiero que se escuche yo creo que al kosalorap tambien le saldra lo mismo pero como lo arreglaran D:! necesito ayuda para subir un video y no puedo sin sonido

• Usuario
Posted

lo mas probable es lo que te dijo el recon, la musica puede ser bloqueada por los derechos de autor

• Ex-Staff
Posted

weno, no hay solucion definitiva a eso

siempre es mejor evadir la violacion por los derechos de autor

pero lo que puedes hacer es reclamar tu video:

1. En la pestaña de tu cuenta ve a "Mis Videos"

2. Abajo de tu video hay algo que se llama, "Informacion de Copyright" (eso sale si tu video no cuenta con permisos)

3. Te saldra una info del video y mas abajo hay un link que dice "Quiero saber mas sobre el proceso de impugnacion"

4. Te va a llevar a mas info, ahi le pones "Llevame al formulario de impugnacion".

5. Sigues el formulario y ahi se supone que tu queja va a ser procesada por youtube.

Eso podria ser como una "solucion". No es totalmente seguro ya que despues puede que no validen tu reclamo y vuelvan a bloquear tu video

Como te dije, es mejor no violar los derechos y siempre contar con permisos. Tengo entendido que Youtube paga una cierta suma de dinero por cada reproduccion de video que cuenta con derechos, asi que tu simplemente le estas robando a la produccion, compania o banda de musica, etc...

Youtube puede bloquear tu cuenta y las companias pueden iniciar un proceso judicial... en fin, todo depende de ti

saludos

pd: por favor, nunca ponga esos titulos en los temas

• Usuario
Posted

lo ise pero no pesco sale con lo mismo casi noce escucha el sonido pero no importa ise otra solucion que en mes del origenal de la musica le puse crear directo algo asi y como la musica pesaba 4 o 5 mb y hacer eso me llego a pesar como 700 kb y se escucha como el origenal pero el directo tiene el autor el formato nada de eso pero si se puede poner en sony vegas y todo eso escuchar y asta pasarlo a otro usuario funciona igual de maravilla xd pueda que con eso me sirva igual gracias y esa solucion tuya recon ya lo intente pero no resuelve nada D:!

• Ex-Staff
Posted

no entendi ni una wea pero parece que lo solucionaste =)

se cierra

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...