Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

bueno la foto lo dice todo me insulta el wn y yo no le ise naida de andar puteando que sepa yo y me amenaza de pegarme en la junta pasada de tor.

reportealowned.png

Edited by Jose_Ignacio
  • Usuario
Posted

lleva al xoro frabi con sus echizas y lo asi cagar tu a el :O!

mmm noce como solucionar este problema D:!

• Usuario
Posted

Mas alla de darle adevertencia a este personaje no creo.

Te ta amenazando e insultando, creo q corresponderia a un warn, mas q eso no...

xq se refiere a un tema externo de samp y la comundidad.

Pd: Esperemos la respuesta de alguien mayor y sabio! ;) :ph34r:

• Usuario
Posted

Esta bueno que le den hamster a ese sujeto ya, tiene la mitad del warn por desvirtuar, creo que esta baneado del shoutbox y ahora insultos, creo que este personaje no entiende, se merece ban

• Ex-Staff
Posted

ese se busca un hamster

pidio que le den unban en el shoutbox y se comprometio a cambiar de actitud

al parecer no es mas que otro trol

• Usuario
Posted

asd acusete xD eso lo teniai hace kaleta de tiempo escrito wn no lo habiai visto yo pense q funabai al wn x la forma en la q escrivio xDD

PD: matalo wn ponele una puñala lokas asd xD i despues lo descuartisai, lo asai i te lo comi pa q no keden evidencias wn. xD

• Ex-Staff
Posted

ahy un boton para borrar esos temas. pero si este tipejo sigue con las cosas un moderador tendra que hacer la pega de sancion y asi susesivamente como esta escrito en el reglamento

pd no me gusta bob sponja

• Usuario
Posted

yo creo que esto servira de ejemplo para hacer que todos los usuarios acaten y respeten el reglamento... hay que buscar un metodo para dejar bien en claro el reglamentOO!

• Usuario
Posted
yo creo que esto servira de ejemplo para hacer que todos los usuarios acaten y respeten el reglamento... hay que buscar un metodo para dejar bien en claro el reglamentOO!

+1 andan mucho wnes que no se acatan a las reglas y como ai vese que no les asen nada lo asen cuantas veses queran

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...