Jump to content

Whowas 1.0.0

   (0 reviews)
Sign in to follow this  

1 Screenshot

About This File

Script que simula a la perfección el clásico comando /whowas que fue eliminado del mta en las ultimas actualizaciones.

Esta es un herramienta útil para saber información de un usuario en concreto, como nick, account name, ip, serial, version mta client, last connection. Úsese con precaución.

Como "novedad", este recurso muestra la ultima conexión del jugador, además tiene un archivo de configuraciones (config.lua), que trae en si las configuraciones iniciales

  • Configuracion de bases de datos, sea mysql o sqlite, el valor predefinido de esta variable es sqlite
    • Si usa bases de datos mysql debe usar las siguientes variables:
      • "DBhost" en está variable debe definir el host o ip del servidor en la cual está alojada su base de datos. Si su host o ip es la misma de su servidor basta con poner "localhost"
      • "DBuser" en esta variable se define el nombre de usuario que usará para acceder a la base de datos.
      • "DBpassword" en esta variable debe definir la clave del usuario que accederá a la base de datos. Si su usuario no tiene clave de acceso puede dejar vacía esta variable
      • "DBname" en esta variable debe definir la clave de usuario
    • Si no se definen cada una de estás variables el recurso se detendrá, mandando un error en el debugscript.
  • Variable "timeDeleteInfo" la cual controla el lapso de tiempo del que se eliminará los registros, por defecto se eliminará registros con minimo 72 hrs de antiguedad, pero usted puede elegir el intervalo que le convenga. El valor predefinido de esta variable es 259200000 (72 hrs, 3 días)
  • Variable "refreshUserInGame" se puede definir como true o false,  esta variable sirve si se activa el recurso con jugadores online, así se toma los datos de ese momento de los jugadores conectados, el valor predefinido de esta variable es false.
  • Variable "timeDifference", es una variable que define la diferencia horaria del servidor, como por ejemplo un servidor con hora alemana pero quiero que los registro se guarden en hora ecuatoriana, entonces le doy un valor de -7 a la variable ya que esa es la diferencia que hay, si la hora que quiere es menor a la del servidor debe poner valores negativos, si su hora es mayor a la del servidor debe poner valores positivos, si no existe diferencia horaria dejar en 0, el valor predefinido de esta variable es 0

Recuerde que para el correcto funcionamiento del recurso, este debe estar en el acl de más alto rango de su servidor con todos los permisos, usando:

<object name="resource.whowas"></object>

Y verificar que los permisos de comando estén activos con :

<right name="command.whowas" access="true"></right>

 

NOTA: Si elimina el archivo config.lua o elimina alguna de las variables declaradas en él, se configurará todo con los valores predefinidos.

  • I love it 2



User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest

Sobre nosotros

Desde 2007 la comunidad mas grande de Chile fanática de la saga Grand Thef Auto donde se organizan eventos como: Torneos, Ligas, Guerra de clanes dentro de nuestra red de servidores públicos totalmente gratuitos.

ChatBox

ChatBox

    You don't have permission to chat.
    ×
    ×
    • Create New...